ANJOSA
ISO
Español Englis Frances
NUESTRA EMPRESA

Nuestra Empresa

Historia

Su primer contacto fue en 1958 en la ciudad de Barcelona. Después de varios años de fabricación y distribución de paraguas y parasoles parte de la familia se traslada al pueblo de sus raíces Banastás (Huesca) con la intención de ir dando forma al proyecto en el que todos habían puesto mucha ilusión y esfuerzo.

En 1972 comienza la andadura empresarial en Banastás, un pequeño pueblo situado a pocos Km. de la ciudad de Huesca.

Durante los primeros años contaba con una sucursal en Barcelona de la que se hacía cargo el resto de la familia.

Poco a poco todo se fue agrupando en torno al proyecto de Banastás, hasta llegar a lo que es ahora nuestra empresa.


Instalaciones

Nuestra empresa posee 20.000 m2 construidos situados en una superficie total de 30.000 m2. Esta dotada con la tecnología más moderna para la fabricación de parasoles y cojines renovándose constantemente.

La empresa esta dividida por secciones perfectamente delimitadas y que actúan en cadena para acabar en una gran línea de montaje.

Todas nuestras instalaciones estan dotadas de la maquinaria más actual para la producción, embalaje y almacenamiento de nuestros productos.


Equipo humano

La directiva en la que se encuentran ya totalmente compenetradas la generación de los fundadores y la segunda generación, hace que nuestra empresa tenga una fuerte y sólida base, con experiencia, y hace que se proyecte un fututo abierto y prometedor.

El personal de industrias Anjosa recibe la formación interna y externa necesarias para realizar su trabajo, de la forma más eficaz posible. Contamos con un personal cualificado, comprometido y sensibilizado con la calidad de los procesos y los articulos.

La unión con el resto de los trabajadores se realiza por medio de los encargados de cada sección. Directamente del departamento de Ventas dependen nuestros representantes que de una manera eficaz a lo largo de todo el territorio nacional, en países de la Unión Europea y otros países, se encargan temporada tras temporada de poner al día de las novedades a todos nuestros clientes.


Producción

Todos los artículos se fabrican integramente en nuestra empresa a partir de unas materias primas, que pasan rigurosos controles en recepción.

La constante innovación en materiales y posteriormente en el diseño de nuestros productos, hacen que estos sean muy competitivos y atractivos a los ojos del consumidor.


Marca

Tambien el logotipo se ha renovado para adaptarse al futuro. La empresa inició un proceso de actualización y normalización de la marca, cuyo objetivo era expresar los valores de la empresa de manera más eficaz. Se ha realizado un Manual de IDENTIDAD CORPORATIVA, que expresa los valores de unidad entre la experiencia del pasado y la preparación para el futuro, y se ha incorporado un equipo técnico de diseño, que hace de las presentaciones del articulo se estudien y planifiquen en concordancia con este.


Historia - Instalaciones - Equipo